El equipo de Daimler Truck México salpicó el Foro Nacional del Transporte de Mercancías de la ANTP con toda la tecnología, eficiencia y seguridad que caracteriza a su gama de soluciones. 

Como parte de su discurso, Marcela Barreiro, presidente y CEO de Daimler Truck México, expresó que la marca impulsa iniciativas innovadoras como Electric Island, que permiten explorar nuevas alternativas de movilidad cada vez más eficientes y amigables con el ambiente.

La directiva invitó a todos los asistentes al evento a seguir trabajando en pro del desarrollo del sector, el cual, dijo, es responsable de poner a México en movimiento. 

Desde su trinchera, señaló que los colaboradores de la organización, junto con su red de distribuidores y Daimler Financial Services, ponen en marcha toda su maquinaria para ofrecer soluciones innovadoras, seguras y sustentables en pro de la rentabilidad de las empresas de autotransporte. 

Te recomendamos: Daimler Truck México energiza la movilidad en el país

La directiva reiteró la relevancia de la cercanía con sus clientes para entender sus requerimientos, ofrecerles soluciones a la medida de sus necesidades y permitir que iniciativas como la de electrificación tengan los resultados esperados mediante una adecuada asesoría y acompañamiento. 

Como parte de la participación de la armadora en el 23 Foro de la ANTP, Jorge Vargas, director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Productos de Daimler Truck México, expuso los beneficios de las soluciones tecnológicas de la compañía, entre las que destacó su sistema Driver Coach y Enlace Freightliner 2.0.

Ambas,  herramientas enfocadas en proteger la seguridad de los operadores al tiempo que promueve la rentabilidad de las empresas. 

Mediante su participación en el panel de armadoras, Daimler Truck México dejó en claro que la inteligencia artificial ya es una realidad en su gama de producto, pues actualmente, el 100% de los vehículos Cascadia que comercializa en territorio nacional ya cuenta con esta alternativa a favor de la seguridad y productividad. 

En tanto, Alex Theissen, presidente de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), agradeció la participación de la armadora y expresó que más allá de las palabras, su gama de producto da muestra de la innovación que pone al servicio de los transportistas nacionales para empujar el progreso del país.

Como parte de la cena del primer día de actividades, la Cruz Roja Mexicana agradeció los donativos realizados por los socios de la ANTP e invitó a los asistente a participar en la carrera impulsada por la asociación en el marco de este evento para contribuir con la causa de esta institución.