Por tercer año consecutivo se llevó a cabo la Cumbre Postventa de Freightliner y Mercedes-Benz, la cual tiene el objetivo de reunir a los representantes de postventa y gerentes generales de la Red de Distribuidores de Daimler en México, así como a sus principales socios comerciales, quienes en conjunto, analizan el panorama que enfrentan actualmente y definen nuevas estrategias de cara a los próximos meses para dar soporte a sus clientes.

Bajo el lema “unificando líderes, expandiendo posibilidades, Stefan Kürscher, Presidente y Director General de Freightliner México y Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, fueron los responsables de encabezar la cena de gala para destacar el objetivo que se ha impuesto Daimler a corto plazo, ser los mejores en postventa.

Para lograr esta meta, Hegner resaltó que la clave es tratar a los clientes como les gustaría ser tratados, ganarse su confianza, contar con técnicos bien capacitados, ofrecer disponibilidad de partes y brindar un portafolio innovador de servicios postventa que responda a los requerimiento del mercado.

De igual forma, Stefan Kürschner destacó que un servicio postventa exitoso, se construye de manera conjunta entre la planta, distribuidores y proveedores, todos con el objetivo de que las unidades de sus clientes se mantengan siempre en el camino.

El momento estelar de la noche llegó con la premiación de los proveedores de Freightliner y Mercedes-Benz, quienes se han convertido en auténticos socios de negocio, a través de un desempeño y soporte de excelencia.

Los galardonados de este año fueron: Delco Remmy, Bosch, Mann-Filter y Donaldson, quienes a partir de este reconocimiento manifestaron su compromiso por seguir trabajando con Daimler en la construcción de un servicio postventa cada vez más sólido.