En IFAT 2018, la feria líder a nivel global en gestión de agua, residuos, aguas residuales y materias primas, Daimler AG volverá a estar representada por una amplia cartera de productos.

Del 14 al 18 de mayo en Alemania, Mercedes-Benz y Fuso exhibirán numerosos vehículos eficientes, rentables, seguros y respetuosos con el medio ambiente para el sector municipal.

Los responsables de la toma de decisiones internacionales, especialistas y usuarios pueden familiarizarse con toda la gama de vehículos y conceptos de movilidad que ofrece la armadora alemana.

En su stand exhibirá desde un Mercedes-Benz Econic NGT 22630 / ENA, el Antos con pala cargadora, un Atego con barredora, dos portaunidades Unimog Mercedes-Benz, la nueva generación Sprinter, un Fuso Canter equipado con una barredora de caminos hasta la nueva camioneta de tamaño mediano Mercedes-Benz, la X-Class.

Es así como Daimler AG llevará una amplia gama de productos al pabellón 6, una de las nuevas áreas de exposición con la que IFAT 2018 ahora ofrece más de 200,000 m2 de espacio techado disponible.