Daimler Truck & Buses cuenta con más de 3,000 puntos de atención, servicios de postventa  y mantenimiento disponibles para poder dar servicio en todo momento a las unidades que así lo requieran.

Ante la situación de contingencia provocada por el COVID-19, Daimler Truck & Buses continúa fortaleciendo sus puntos de atención y mantenimiento para dar continuidad a la movilidad en Europa.

Leer: Daimler Financial Services México, una solución a la medida para enfrentar la crisis

Prueba de esto es su reciente entrega de 99 unidades urbanas del Citaro para la ciudad Abu Dhabi, los autobuses serán parte del Departamento de Transporte Público de los Emiratos Árabes.

Las unidades fueron manufacturados en la planta de Mannheim, Alemania, y tendrán un contrato de mantenimiento total durante cinco años, lo que reafirma la confianza entre la armadora alemana y la nación árabe.

“Del mismo modo que en Europa y en los Emiratos Árabes, Mercedes-Benz Autobuses cuenta con 80 puntos de atención y siete Center Bus, donde las unidades cuentan con mantenimiento preventivo, correctivo y de emergencia todos los días de la semana.

Así, garantizan la disponibilidad de refacciones y servicio durante la contingencia”, indicó Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México.