En la primera semana de los cursos de capacitación online que Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM) lanzó para su red de distribuidores y clientes, éstos ya suman más de 1,500 inscripciones y se han incrementando a 70 contenidos didácticos con 17 entrenamientos a distancia.
Estos resultados confirman la aceptación de esta iniciativa, la cual tiene el objetivo de asegurar la calidad en el servicio y enfoque absoluto al cliente, características que la red de distribuidores de Freightliner y Mercedes-Benz ha privilegiado de cara a los transportistas nacionales, incluso durante la contingencia sanitaria provocada por COVID-19.
La siguiente meta planteada por esta estrategia de aprendizaje, es la de aumentar la oferta a más de 100 cursos disponibles, que incluirán videos, streamings y entrenamientos e-learning, entre otros materiales.
Los cursos online fueron diseñados por instructores profesionales de diferentes centros de entrenamiento a lo largo del mundo, incluyendo México, por lo que el contenido representará un fortalecimiento en el proceso de profesionalización del personal de las distribuidoras y de los colaboradores que reciban estos entrenamientos.
Esta estrategia digital incluye entrenamientos a distancia, lo que representa beneficios como: enfoque a temas específicos, aclaración de dudas al instante por parte de los instructores certificados e inversión con costo cero al no haber necesidad de movilidad.
Estos cursos online tienen la meta de llegar a más de 4,000 personas de la red de distribuidores y clientes de Freightliner y Mercedes-Benz en México.
Leer: DVCM lanza cursos online para distribuidores y clientes