A medida que las regulaciones sobre emisiones se vuelven más estrictas, Cummins Turbo Technologies (CTT) se compromete a ayudar a los clientes a promover la eficiencia de combustible a través de nuevas tecnologías.

Basado en 70 años de innovación y confiabilidad, CTT y Holset han introducido una amplia gama de tecnologías. En 2021, CTT lanzó el turbocompresor de geometría variable (VGT) serie 400 de séptima generación para ayudar a los fabricantes de motores a cumplir con los futuros estándares de emisiones y ofrecer la mejor economía de combustible de su clase.

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Con la idea de que la innovación nunca se detiene, CTT se prepara para presentar la octava generación HE400VGT, con un rendimiento, confiabilidad y durabilidad de primera clase para el mercado de camiones pesados ​​de 10-15L. 

CTT ha realizado mejoras significativas en el rendimiento del turbocompresor con su última generación de productos. El turbocompresor de octava generación tendrá una eficiencia mejorada del 5% con respecto al turbocompresor de séptima generación anterior.

El HE400VGT tendrá una mejor respuesta transitoria, una mayor robustez ante fugas de aceite en el lado del compresor y un abastecimiento dual en componentes clave para la flexibilidad de la cadena de suministro.

Entre los  aspectos más destacados del Holset HE400VGT destaca un nuevo sistema de cojinetes y espacios libres casi nulos para mejorar el rendimiento y la respuesta transitoria.

Con su  lanzamiento previsto en 2024, este turbocargador incorpora un actuador eléctrico inteligente de última generación y un sensor de velocidad con el último conjunto de chips para mejorar el rendimiento y la durabilidad. La estrategia de abastecimiento dual ayuda a mitigar la escasez de productos electrónicos.

“CTT ha incorporado nuevas y emocionantes tecnologías en nuestro último HE400VGT para ayudar a los clientes de motores a cumplir con los estrictos requisitos de emisiones y reducir el costo total de propiedad”, dijo Matthew Franklin, director de gestión y marketing de productos.