Con el respaldo de toda la tecnología de lubricantes y fluidos para motores diesel, Chevron está presente en dos de las categorías más importantes para el deporte motor en el país: Nascar Trucks, con Diego Ortíz al volante, y en Tractocamiones Freightliner –parte importante del serial Súper Copa– con Jorge Koke de la Parra como piloto. 

El primero, a pesar de su corta edad, tiene una gran trayectoria en distintos certámenes que empezaron con las 24 horas de México, donde obtuvo el 4to lugar de 70 pilotos inscritos. Después, Diego Ortíz participó en la Fórmula 4, dentro del Gran Premio de México, donde fue reconocido como el Novato de la Carrera.

Desde 2015 ha participado en el Reto Telmex obteniendo grandes triunfos y un subcampeonato. También a nivel internacional ha hecho un gran papel, siendo el mejor mexicano en la edición 2017 del Rok Cup, que se llevó a cabo en Italia, o un Top 10 del Winter Tour, en los Estados Unidos, donde participaron más de 50 pilotos de todo el mundo. Y este año ha empezado obteniendo grandes resultados en Nascar Trucks con victorias al hilo y sabe que puede ir por más.

Por su parte, Jorge Koke de la Parra es un joven piloto que ya ha demostrado su calidad al ser Campeón 2019 en Nascar Trucks México, además fue campeón por tres años consecutivos (2013, 2014 y 2015) del Rotax Car México, y ha teniendo un gran 2016 con triunfos en el Reto Telmex, en el FIA Americas Awards y el Casco de Oro. En este año se propuso un gran reto en los Tractocamiones Freightliner y empezando lo que será una gran trayectoria dentro del Chevron Delo Racing Team.

No dejes de seguirlos en: @diego19ortiz, @koke_dlp o bien en las redes sociales de Chevron Latinoamérica: @Chevronlatam/