En línea con su estrategia de responsabilidad social, Cummins sigue trabajando para apoyar a los grupos más vulnerables aun en la contingencia generada por el COVID-19, muestra de ello es la iniciativa “Tiende una mano”,  alianza de 11 asociaciones civiles en San Luis Potosí.

Estas organizaciones brindan apoyo a adultos mayores, niños con cáncer, personas con discapacidad, entre otras causas. Consciente de que a pesar de la contingencia que atravesamos, hay quienes necesitan el respaldo de estos organismos para ser atendidos, la compañía optó por unirse a esta campaña.

La iniciativa busca crear sinergias entre la sociedad y el sector privado. El objetivo es que los recursos recaudados por la ciudadanía sean duplicadas por las empresas, entre ellas, Cummins.

Por esta razón, el fabricante lanzó un llamado para que cualquier persona interesada en donar pueda hacerlo a través de este link: https://www.juntos.org.mx/tiende-una-mano/

Los que quieran formar parte de esta iniciativa tienen hasta el viernes 15 de mayo para participar. Las donaciones pueden hacerse desde 150 pesos, lo principal, es sumar esfuerzos en beneficios de los sectores de la sociedad que más lo necesitan.

Lo mismo pueden participar miembros de la sociedad o empresas que ayuden a impulsar el trabajo de estas organizaciones civiles a favor de la población en San Luis Potosí.

Cummins señaló que cada una de las 11 instituciones que participan en esta campaña son completamente confiables, trabajan bajo los más estrictos estándares de transparencia y son donatarias autorizadas.

“En momentos como éste es cuando más se requiere de la inversión social en nuestras comunidades”, destacó la compañía.

Leer: Cummins le pone potencia al voluntariado