Con el objetivo de que los operadores sientan el respaldo de la marca en este periodo de pandemia, Cummins realizó un nuevo evento para acercarse a ellos dentro de sus trayectos cotidianos en el Parador El Potosino en San Luis Potosí, donde realizó algunas dinámicas para reiterarles la importante de seguirse cuidando.

Colaboradores de Cummins recibieron a los operadores y les entregaron un kit de protección contra el COVID-19, conformado por cubrebocas fabricados en la planta de la compañía, careta, gel antibacterial y una gorra.

Los colaboradores aprovecharon la ocasión para conversar con los conductores y conocer su retroalimentación acerca de la operación de sus vehículos, del desempeño y rendimiento obtenidos con sus motores y recopilar los comentarios acerca del resto de la gama de productos del fabricante, tal es el caso de sus medios filtrantes.

Mediante este tipo de iniciativas, Cummins busca cuidar y apoyar a “los héroes que jamás se rinden”, pues sin importar el riesgo, los operadores se han mantenido estoicos en su labor.   

La compañía arrancó con esta iniciativa en agosto del año pasado, mes en el que concretó la entrega de 10,000 kits y le dio continuidad a través de su Red d Distribuidores.

Tras los buenos resultados y la empatía que se logró con los operadores nacionales, Cummins tomó la decisión de mantener abierto este canal de comunicación.

Leer: Cummins regresa en 2021 a volúmenes prepandemia