Antes, se desempeñó dentro de la Región de las Américas en UPS; fue responsable por las Operaciones Aéreas y el Gateway del Aeropuerto Internacional de Miami, dirigiendo al mismo tiempo la unidad de UPS Supply Chain Solutions.

A partir de 2002 hasta el 2010, Castillo dirigió con éxito las operaciones de UPS en todo el Caribe, como Gerente General de Puerto Rico, República Dominicana y la región del Caribe. Además, Castillo fue uno de los principales participantes en la adquisición de Challenge Air Cargo en enero de 2001, dando paso a UPS Air Cargo, que actualmente da servicio a los países de América Latina y el Caribe.

«El volumen diario de exportación de la región Américas de UPS  ha aumentado en un 20% en el primer semestre de 2011, en comparación con el mismo periodo de 2010, y México ha sido una fuerza que contribuye a este crecimiento positivo», señaló Castillo. «Nuestro principal objetivo es continuar identificando oportunidades para el crecimiento de UPS en todo el territorio mexicano, prestando servicios que conecten a los clientes con el mundo».

Aparicio, quien fungió el año pasado como Gerente General de México, ha aceptado un nuevo puesto como Director de Soluciones para la región de América Latina en la unidad de UPS Supply Chain Solutions.