El Corporativo UNNE confirma su compromiso con la reducción de la huella de carbono mediante la adquisición de 11 nuevas unidades con combustible de Gas Natural Comprimido (GNC).

Este tipo de unidades son consideradas como una de las opciones más sustentables de Gas Natural Vehicular (GNV), ya que están compuestas por gas natural almacenado a altas presiones, convirtiéndolo en el elemento energético del motor, sustituyendo a los combustibles líquidos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Con esta adquisición, UNNE espera que su servicio sea más competitivo contra el uso de unidades diesel en relación al costo por kilómetro, y a su vez, permitan un desarrollo de la industria más sustentable y amigable con el medio ambiente.

Los nuevos vehículos tendrán como base operativa la ciudad de Cuautla, en Morelos; sirviendo rutas hacia Veracruz, Estado de México, Querétaro, San Luis Potosí, Saltillo, Monterrey y Guadalajara.

Te puede interesar: Estos son los planes de Corporativo UNNE para 2022

El beneficio de estas unidades a GNC es que optimizan el uso de combustibles y reducen la quema de hidrocarburos pesados, lo cual representa un beneficio para el medio ambiente , ya que reducen significativamente las emisiones de particular sólidas y de gases de efecto invernadero.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: