A pesar de que 2020 fue un año complicado por la pandemia del Covid-19, Corporativo UNNE lanzó el servicio Door to Door desde Asia y Estados Unidos hasta México para la industria automotriz, línea de negocio que podría crecer 14% este año.

Así son las proyecciones de Corporativo UNNE, toda vez que el servicio Door to Door para la industria automotriz cuenta con corresponsales extranjeros en los principales mercados del mundo. 

Incluso, el año pasado, aun con la pandemia, este segmento registró un crecimiento del 7% en el número de operaciones. 

Te recomendamos: Corporativo UNNE ahorra 18% en el costo de llantas mediante el renovado

El servicio fue implementado como parte del plan de crecimiento de la unidad de negocio UNNE Logistics, a través de la ampliación del abanico de servicios para los clientes actuales de UNNE en China y Estados Unidos

“El servicio Door to Door arrancó con el sector automotriz por la promoción del mismo con los proveedores de tracto camiones del grupo, ya que el equipo es de origen chino, sin embargo, está disponible para servir a cualquier sector industrial y esperamos un crecimiento del 14% en volumen de carga total para UNNE Logistics para 2021”, señaló Yvonne Peralta Rivero, gerente de Proyectos de Corporativo UNNE. 

El transporte multimodal es la solución para el traslado de mercancías en distancias medianas y largas, que involucra más de un medio de transporte, ya sea terrestre, marítimo, aéreo o ferroviario. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Esta opción cuenta con un solo operador logístico, lo que hace que a nivel comercial el proceso sea muy simple, además de no recurrir a intermediarios. 

Corporativo UNNE cuenta con más de 48 años de experiencia, y su unidad de negocio de Logística y Transporte es especialista en desarrollar soluciones multimodales flexibles, ya que se encarga de la gestión total y traslado al destino final con alcance nacional o internacional, optimizando la cadena de valor en las mercancías. 

Corporativo UNNE cuenta con varias opciones de traslado de mercancía en distancias medianas y largas en México, y el extranjero, según el tipo de entrega final.