Cooper Tires anunció una alianza comercial con Uber para ser el proveedor exclusivo, al ofrecer descuentos a los socios de la plataforma a través de sus distribuidores en el país.

Con más de 270 mil conductores registrados en el país en Uber, Cooper busca agregar valor al bienestar de los operadores, al garantizar la mejor calidad en neumáticos.

“Esta alianza ayudará principalmente a los conductores ya que con Cooper tendrán un producto de calidad y diseñado con la más alta tecnología a un precio muy competitivo.

Lo que les permitirá generar  oportunidades de crecimiento, tanto a ellos como a los distribuidores de la marca”, comentó Alexandre Lopes, Managing Director in Latin America de Cooper Tires & Rubber Company.

En este sentido, Cooper Tires ofrecerá programas de entrenamiento con asesoría estratégica en temas técnicos y de marketing. Además, también buscará agregar valor al consumidor final enfocándose en la calidad de sus productos y en la garantía que representa ser una marca consolidada en la región.

“Somos la llanta oficial de Uber y eso es un reconocimiento a nuestra calidad. Hay que destacar que ellos no establecen este tipo de sinergia con cualquier marca, es necesario que ese partner estratégico cuente con prestigio, calidad y trayectoria de clase mundial como lo es Cooper”, agregó Lopes.

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Asimismo, la marca de neumáticos, con una participación del 10% en el mercado mexicano, ofrece garantías extendidas para asegurar cada una de las llantas.

 “Si un conductor que tiene su SUV como Uber Black y compra llantas Cooper, con esa garantía puede tener un neumático nuevo en caso de accidente, baches o pérdida de su llanta sin ningún costo adicional”, explicó Alexandre Lopes.

La compañía de neumáticos tiene presencia en México con su planta ubicada en El Salto, Jalisco, encargada de producir y abastecer el portafolio para América Latina.