La Secretaría de Movilidad de Oaxaca informó la continuidad de operaciones a través de citas para tramites de renovación de concesión, cambio o alta de vehículo, transferencia de concesión, permisos provisionales y corrección de nombre para operadores de transporte público.

Los interesados para acceder a estos servicios deberán tramitar una cita en la página de Semovi Oaxaca, donde podrán elegir el día y la hora para acudir al módulo de atención.

Asimismo, para evitar la saturación de los módulos, Semovi habilitó los correos electrónicos recepcionaltasycamnios.semovi@oaxaca.gob.mx y recepcion.renovaciones.semovi@oaxaca.gob.mx donde podrán enviar una solicitud de trámites de altas y cambios de vehículo, transferencias y renovación de concesión.

Leer: Autopista Barranca Larga- Ventanilla, clave para el desarrollo en Oaxaca

Además, mediante el sistema de citas, los concesionarios podrán llevar a cabo trámites de emplacamiento, baja del servicio público, constancia de no emplacamiento y refrendo de derechos vehiculares, así como la renovación o reposición de licencias tipo C y D y pase a la revista físico mecánica.

El servicio de reposición de las licencias se encuentra vigente a través de la página de licencias digitales, posteriormente podrán descargar la aplicación móvil para un acceso más ágil.

Para mayor información sobre los trámites y los requisitos la Secretaría de Movilidad pone a disposición de los usuarios la página de internet https://www.oaxaca.gob.mx/semovi/, el número telefónico 800 111 01 85 o mensaje vía whatsapp al 951 466 22 22, así como las redes sociales de la dependencia.