Llegó a su cuarta parada la Caravana de MASA a las instalaciones del Dealer Tractocamiones y Autobuses del Bajío en Silao, Guanajuato, ofreciendo soluciones de transporte más cómodo y eficiente.

Ediltron Gomes, Director General de MASA, dijo que esta parada viene a brindar una solución de transporte público en la zona del Bajío. “Esta caravana ha sido una muy buena inversión, ya que la gente y los transportistas tienen la oportunidad de conocer de cerca nuestras unidades al poder interactuar con ellas”.

Agregó que a lo largo de este recorrido ha vivido varias experiencias, “cuando estabamos en Vallarta, una persona que usaba silla de ruedas, subió al autobús sin necesidad de nuestra ayuda, lo cual nos demostró la facilidad con la que se pueden abordar nuestras unidades”.

Tirso Bastida, Director General de Tractocamiones y Autobuses del Bajío en Silao Guanajuato, afirmó que desde hace cerca de cinco años ya se esperaba un tipo de autobús que pudiera circular por las calles calles angostas de Guanajuato, por ello, considera que MASA es la opción indicada para cumplir con este requisito. “Viene a complementar nuestra gama de productos, además de ofrecer un buen servicio posventa y técnicos bien capacitados”, detalló.

2