La firma llantera Continental Tire México, presentó su nueva campaña publicitaria basada en mostrar al cliente las bondades de tener “genes alemanes”, en la marca y los productos.

Javier Mendoza, director general de Continental Tire México dijo que su empresa  invierte constantemente en innovación tecnológica para la fabricación de sus productos transfiriendo con ello diferentes ventajas al consumidor, como un mejor desempeño y mayor  seguridad, ahorro de combustible y durabilidad. Es precisamente este principio tecnológico  lo que destaca la nueva campaña de publicidad.

La campaña recién presentada, estará todo un año en la mente de los clientes a través de diferentes medios como prensa, internet, radio y televisión.

Continental emplea la tecnología alemana para satisfacer las necesidades de los usuarios; tecnología probada en llantas para adaptarse a las condiciones del país, las carreteras y las calles de México.

“Está en los genes de Continental” es un mensaje de la campaña, pretende decir al consumidor el respaldo tecnológico, de investigación e innovación en los productos de la marca. Estudios demuestran que la percepción del cliente cambia al saber que las llantas de Continental son hechas con tecnología alemana.

La empresa alemana líder en la fabricación de llantas en el mundo, Continental Tire México, quien anteriormente había basado su campaña de publicidad en crear emociones; destacar la confianza por la innovación y el desarrollo; ahora lo hace en enfatizar su origen alemán, a eso le llama: “ADN Alemán”.

Estudios realizados en consumidores de Guadalajara, Monterrey y Distrito Federal mostraron el alto grado de confianza en la industria alemana, por ello Continental decidió explotar ese “ADN alemán” para la venta de llantas.