A través de este programa a partir del 1 de agosto de 2012, los socios de la OOIDA quedan automáticamente inscritos en un nuevo programa exclusivo de servicio de emergencias para carretera llamado «TrukFix para OOIDA».

Este permite acceso gratuito a los miembros OOIDA al call center las 24 horas, siete días a la semana, con el acceso a más de 1,000 puntos de venta en los Estados Unidos y Canadá. De acuerdo con Clif Armstrong, Director de Mercadotecnia de Neumáticos para Vehículos Comerciales de América, el programa no tiene costo de participación para los miembros de OOIDA y les da mayor paz mental.

 «Con TrukFix para OOIDA, los conductores sólo tienen que llamar a nuestra línea gratuita de asistencia 877-TRUKFIX y proporcionar su número de socio OOIDA. A partir de ahí, nuestros operadores con capacitación en asistencia de emergencias les ayudarán a identificar el problema, buscar un proveedor de servicios, dar precios regulados para los neumáticos y servicios relacionados y estar en contacto con el conductor hasta que él o ella está de vuelta en el camino», explicó Armstrong.

 «Es un servicio confiable, que no sólo ayuda a los miembros OOIDA volver a la carretera más rápido, sino que además les da un precio predecible y competitivo para las marcas de llantas Continental y General para camiones y servicios de emergencia», dijo. «Hemos hecho algunas estimaciones de posibles averías para que los conductores independientes no se preocupen por los precios imprevistos de neumáticos cuando más los necesitan.»

 Para los miembros de OOIDA que tienen los dispositivos móviles iPhone o IPAD, también puede obtenerse el servicio TrukFix para OOIDA con sólo un toque de la pantalla a través de la aplicación de localización de distribuidores de llantas Continental para camiones. La aplicación se puede encontrar en la App Store de iTunes mediante la búsqueda «Localizador de distribuidores de llantas de Camión Continental». Continental también ha publicado un código QR que al instante descarga la aplicación desde su sitio Web en www.continental-truck.com. Con esta aplicación, sólo se necesita un clic para marcar el centro de atención telefónica TrukFix desde un iPhone.

Para obtener más información sobre cualquiera de estos planes, visite www.trukfix.com.