Con el objetivo de hacer frente a los retos de la movilidad y atender las necesidades del mercado, Continental México realiza cambios en su estructura, Jorge Vázquez Murillo, anterior director del Centro de Investigación y Desarrollo de la compañía, asumirá el liderazgo global del diseño y desarrollo de estrategias tecnológicas para el futuro de la movilidad. Mientras tanto, el puesto que deja vacante será ocupado por Edú López San Vicente en Guadalajara y David Pineda en Querétaro.

El objetivo de esta reestructura es establecer una estrecha colaboración entre los enfoques de negocio: Tecnologías de Redes e Información Vehicular y Tecnologías de Seguridad y Movilidad Autónoma, así como el enfoque en el desarrollo de estrategias tecnológicas para el futuro de la movilidad con su organización interna de Ingeniería y Tecnologías Holísticas.

Con este reajuste, Continental atenderá a la transformación de la industria automotriz. México toma protagonismo en esta transformación dentro de la compañía, ganando un asiento preferente representado por Vázquez Murillo.

En tanto, el Centro de Investigación y Desarrollo de Continental México con más de 20 años trabajando con la industria, la academia y el gobierno, reconoce el alto valor que se obtiene al colaborar, por lo que se reafirma la continuidad de la interacción con sus aliados estratégicos a través de los nuevos directivos y del área encargada de la Colaboración Externa.

Continental da forma a la transformación de la industria que define la movilidad mundial. Aprovecha su experiencia y se enfoca en áreas de conocimiento que generan valor, respondiendo así, a las necesidades de la movilidad futura.

Leer: Nuevo Centro de Investigación y Desarrollo Continental, una apuesta por la innovación