La empresa de tecnología ha puesto en marcha la primera fase de construcción de su nueva sede corporativa en Hannover, que concluirá a finales de 2020 y albergará a 1,250 empleados.
El proyecto contempla la expansión futura a 1,600 espacios de trabajo y se prevé que la reubicación del personal concluya en 2021, a tiempo para el 150 aniversario de la compañía.
«Continental lleva varios años de crecimiento acelerado y rentable. Esto se refleja en el aumento de nuestra plantilla laboral en todo el mundo. En los últimos años, la sede corporativa se ha vuelto demasiado pequeña para los casi 900 empleados que ahí laboran. Ahora estamos creando el espacio necesario en una moderna sede que reafirma nuestro compromiso con Hanover, la ciudad que nos vio nacer», explicó Elmar Degenhart, CEO de Continental.
En la ceremonia de colocación de la primera piedra del complejo, el directivo dijo que se construye un espacio creativo parala marca, con instalaciones que conectarán a las personas y fomentarán el diálogo personal entre ellas.
La nueva sedeconstará de ocho edificios en total, conectados entre sí por medio de cuatro puentes. El más largo de ellos, de 71 metros. En combinación con los edificios, conformará un punto de referencia geográfico en la entrada este de la capital del estado de Hannover.












