Continental trae a México su nueva llanta premium para remolques y semi-remolques, la cual ha sido desarrollada para maximizar la eficiencia en costos mediante una mayor economía en el consumo de combustible y un mayor kilometraje.

Gracias a su compuesto optimizado para reducir la resistencia al rodaje y el incomparable nuevo concepto de casco de Continental, la EcoPlus HT3 ofrece excelentes características de adherencia en piso mojado y seguridad de conducción.

Conti EcoPlus HT3 representa la vanguardia de una familia de llantas para camión que Continental estará lanzando en 2014. La nueva integrante de la gama de llantas Generation 3 ha sido desarrollada para maximizar la eficiencia de los ejes de arrastre, con la finalidad de optimizar los gastos totales de operación de las flotillas.

Alex Chimiel, Director de Mercadotecnia de llantas para vehículos comerciales de Continental Tire, expuso las ventajas de su nuevo producto: “Entre el diseño de piso, el compuesto y la reducción de la generación de calor, la resistencia al rodado de la Conti EcoPlus HT3 se reduce hasta un 13% comparado con su antecesora, lo cual la convierte en la llanta de arrastre con mayor ahorro de combustible que ofrece nuestro portafolio de productos”.

El directivo agregó que esta llanta está funcionando muy bien con niveles de resistencia mucho menores a los límites propuestos en el programa de resistencia al rodado 2015 de SmartWay. “La llanta EcoPlus HT3 será la campeona en el mercado en la posición de arrastre. Adicionalmente estos avances significan un incremento en el kilometraje de más del 15%, hay una mejora significativa en la eficiencia del consumo de combustible sin sacrificar la durabilidad”, concluyó.