A manera de agradecimiento por la confianza y preferencia de sus clientes, Utility Trailers de México, conmemoró en el marco de Expo Transporte 2015, la comercialización de 20,000 cajas secas durante la trayectoria de más de 22 años de la firma en el país.

Gabriel García Díaz, director general de la compañía, destacó la labor realizada por todo el equipo directivo y operativo para alcanzar la cifra desde hace un par de meses, que para finales de 2015, alcanzará las 20,490 unidades aproximadamente.

Respecto a la planta que se construye en Piedras Negras, Coahuila, García, afirmó que “ya está muy avanzada en el proceso de construcción”, para lo cual se tiene previsto inicie producción de cajas refrigeradas –en una primera etapa para después fabricar cajas secas– durante mediados de 2016, básicamente para abastecer los mercados del sur de EEUU, México y Centroamérica.

Por su parte, Gabriel de Uriarte Occelli, director comercial operativo informó que para celebrar el hecho, la empresa otorgará un “símbolo especial” a todos sus clientes, que represente la filosofía de la firma con sede en Norteamérica.

Refacciones equipo nuevo y servicio, prioridad para Utility.

Dentro de los nuevos planes de crecimiento, la firma se encuentra fortaleciendo su gama de repuesto. En ese sentido, Andy López, gerente internacional de ventas de Utility Trailer Manufacturing señaló: “En Estados Unidos estamos muy orgullosos del equipo que tenemos aquí en México y en Colombia, por lo que estamos seguros de que los clientes tienen la confianza de comprar equipo nuevo y piezas de repuesto con nosotros”.

Luego de la planta de Piedras Negras, el directivo adelantó que pudieran venir otros proyectos de expansión de la firma, aunque no preciso detalles.

En Estados Unidos, la firma fabricará 45,000 unidades, de las cuales 16,000 serán cajas refrigeradas durante 2015.