Con el objetivo de acercar a compradores y proveedores del sector logístico y de transporte, para desarrollar alianzas estratégicas, esta tarde comenzó Top Flotillas en Playa del Carmen, donde los asistentes llevarán a cabo diversas actividades para encontrar al aliado que necesitan.

En su mensaje de inauguración, Yanet Gaviria, Showdirector de Top Flotillas, destacó la importancia de reunir a compradores y proveedores en espacios como éste, ya que hoy «conectar es la clave para llevar nuestros negocios al siguiente nivel».

El evento, que en esta edición cumple sí décimo aniversario, busca crear un evento exclusivo de negocios entre compradores y proveedores de las empresas más importantes de la industria flotillera del país, a través de: 2,200 citas de negocio confirmadas; 150 Top Compradores y 160 Top Proveedores.

Compradores y proveedores de empresas se reúnen en el Hotel Paradisus de Playa del Carmen, en Quintana Roo, para crear nuevas relaciones comerciales, a través de citas de negocio y un piso de exposición.

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En Top Flotillas, evento enfocado en los negocios transportistas se realizarán encuentros 1 a 1 y diversas actividades de networking, para permitir a compradores y proveedores relacionarse para intercambiar puntos de vista sobre sus necesidades y propuestas de valor, con un alto porcentaje de probabilidad de generar un negocio, de acuerdo con los organizadores.

En esta edición se realizarán más de 1,500 citas de negocios entre compradores de la industria de las flotas y proveedores que dan soluciones a estas necesidades de los clientes; utilizando para ello un algoritmo que «empareja» a los participantes y genera las citas preagendas para reunirse durante este evento.

Top Flotillas cuenta con tres verticales en vehículos ligeros, pesados y autobuses; y atrae a proveedores de vehículos, mantenimiento, lubricantes, llantas, asientos, soluciones de telemetría, entre otros aspectos requeridos por los compradores.

De acuerdo con los organizadores, este evento garantiza a los proveedores que obtendrá un ROI (retorno de inversión) del 92%, ya que su participación asegura que conocerá a la mayoría de los asistentes, gracias a que cuenta con dinámicas de networking que fomentan la logística colaborativa; además de que se tiene comprobado que los compradores tienen negocios en mano, además de que el porcentaje o gasto promedio es acorde a lo que los proveedores están buscando.

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