Este verano, Goodyear va más allá de cumplir con los requerimientos de sus clientes en cuanto a llantas se refiere, y hace sus sueños realidad. Del 28 de junio al 15 de agosto,  al comprar en los puntos de venta Goodyear dos o más llantas de los modelos participantes, los clientes podrán participar en el sorteo para ganarse uno de los 50 Exotic Rides en Cancún.

Los ganadores no sólo se verán beneficiados con las ventajas de las llantas Goodyear que adquirieron; además podrán manejar en un autódromo profesional el auto de sus sueños como un Lamborghini Gallardo, Murciélago, Audi R8, Corvette ZR1, Lotus Elise o Mercedes-Benz SLS AMG.

Goodyear cuenta con productos de alta tecnología que satisfacen diferentes requerimientos de los conductores que buscan lo mejor para su auto. Tal es el caso de la nueva línea Efficientgrip utilizada como equipo original en autos europeos; su respuesta al volante, manejo suave, confort y tecnología Active Brake (tecnología que incrementa la superficie de contacto al frenar) brinda a los conductores apasionados mayor seguridad en situaciones extremas. Goodyear ofrece también, productos que permiten un mayor ahorro y eficiencia de combustible, tales como Assurance Fuelmax y GPS Duraplus Fuelmax, que gracias a los avanzados materiales de su banda de rodamiento, brindan un excelente agarre, reduciendo el consumo de combustible.

“Nuestro portafolio de productos está diseñado para cumplir con los requerimientos de los conductores más exigentes en cuanto a desempeño y seguridad, como resultado de la tecnología e innovación que nos ha caracterizado por años. Hoy queremos ir más allá, cumplir los sueños de nuestros usuarios y llevarlos a manejar un auto super deportivos”, afirmó José Manuel Farah, Director Comercial de Goodyear México.