Carlos Pardo, Director General de Navistar México, informó que han recibido órdenes por 300 unidades CityStar, su nuevo camión ligero, disponible en las Clases 3 y 5. Esta unidad ha sido desarrollada en conjunto con la firma china JAC. Las expectativas que tiene para esta unidad es colocar 1,000 unidades el próximo año.

Otro vehículo para el que la marca tiene grandes expectativas es el nuevo ProStar con motor ISXe5 Cummins que cuenta con tecnología Euro V y un sistema de combustible de extra alta presión para su óptima eficiencia.

Como se recordará, la marca del diamante acaba de inaugurar el primer centro de entrenamiento del país donde ofrece capacitación en aspectos técnicos a su red de distribuidores, así como a técnicos y personal de sus clientes y a operadores.

En el área de postventa la firma celebra su cuarto año consecutivo de crecimiento con su nuevo servicio OnCommand, un paquete integral que ofrece soluciones de servicio y refacciones para que los vehículos permanezcan en las carreteras por más tiempo.

También presentaron sus planes de financiamiento orientados a PYMES –las cuales constituyen el 85% de los negocios del transporte- como una línea de financiamiento a través de Bancomext para todas aquellas empresas que forman parte de la cadena de exportación a Latinoamérica, ya sea de manera directa o indirecta. Por su parte las  grandes empresas se beneficiarán con productos financieros como Navistar Leasing, un programa de arrendamiento puro 100% deducible de impuestos contables.