En línea con su estrategia de fortalecer su presencia en el mercado del autotransporte en el país, Volkswagen Truck & Bus México entregó a Citelum seis unidades de la familia Delivery, modelo 6.160.

La empresa dedicada a servicios energéticos y de iluminación recibió estos vehículos equipados con un motor Cummins ISF 2.8, con potencia de 156 hp y torque de 430 Nm; así como una transmisión manual Eaton de 6 velocidades. 

Dando prioridad a la seguridad de los conductores y el entorno, los Delivery 6 se destacan por contar con un paquete de seguridad único en su clase, el cual incluye: Electronic Stability Control (ESC), automatic Hill Start Aid (a-HSA) y Automatic Traction Control (ATC). Esto sumado al ADN de los camiones Volkswagen con su diseño cab over (cabina chata) amplia y moderna.

Leer: VW Constellation llega a la flota de Megatransformadores EDS

Los vehículos, que serán utilizados en aplicación grúas con canastilla para el cambio de luminarias del alumbrado público en la Ciudad de Puebla, fueron entregados a través del concesionario CYMA Motors, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

“Agradecemos la confianza de Citelum en nuestra marca. Continuamos entregando las mejores soluciones de transporte de carga y personal en combinación con el mejor servicio”, compartió Giovanni Juárez, Director de Ventas, Marketing y Postventa en Volkswagen Truck & Bus México.

Con esta entrega, Volkswagen Truck & Bus México reafirma su liderazgo en el sector de transporte, ofreciendo vehículos confiables, seguros y eficientes que satisfacen las necesidades específicas de sus clientes.

La armadora se manifiesta siempre comprometida en proporcionar soluciones de transporte de carga y personal excepcionales, demostrando así, su pasión por el cliente.

El equipo del concesionario CYMA Motors entrega las unidades a Citelum.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: