En un escenario en la Riviera Maya, fue presentado “JOYÁ” exposición de Cirque du Soleil, el evento dio inicio con la presentación oficial de 6 Autobuses, de los cuales 5 son modelo Viaggio 900 y un Alliado, razón por la cual se le declaró a Mercedes-Benz Autobuses como Transportation Partner.

Cyrillus J. Michel, Theatre Director de JOYÀ, comentó su agradecimiento por el acuerdo pactado con Touring Coach y agregó que no fue difícil la decisión de que la marca de la estrella fuera la indicada para confiarles su seguridad al momento de transportarse, ya que “Con sólo ver el símbolo de la estrella es sinónimo de prestigio global. Sus autobuses son los mejores, aunado a la mejor empresa de pasaje en la región -como lo es Touring Coach Buses-, estamos seguro que esta alianza dará como resultado una relación duradera”.

Por otra parte, Erika Williams Gerente de Marketing de Mercedes-Benz Autobuses, comentó que la relación con Cirque du Soleil es de “ganar – ganar”  y significa seguir “Acercando Sueños” para los usuarios que confían en la seguridad de sus buses. Hemos estado trabajando de la mano con ellos, y el resultado ha sido espectacular.

Asimismo Michel, declaró que esta alianza es el comienzo para seguir recorriendo caminos y creando nuevos sueños. Dado que se tienen planeados varios eventos más, en el cual Mercedes-Benz Buses estará considerado por ser una empresa de calidad, confiabilidad, seguridad y confort para todo aquel que quiera disfrutar el  show.

Ya en el espectáculo, se viven momentos de emoción, nerviosismo, aventura y expectación. En él, se muestra paso a paso una fusión de acrobacias, historias y magia, adentrándose a una especie de jungla y naturaleza la cual  hizo vivir una increíble e inigualable experiencia, poniendo a tope los sentidos.

imagen nota  02 2 diciembre