La campaña “Así se usa”, del Consejo de la Comunicación, en compañía de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) para promover el uso adecuado del cubrebocas, cerró con broche de oro en la Central de Autobuses Puebla (CAPU).

Después de un mes de trabajo, el Consejo de la Comunicación y la Canapat llegaron a la Central de Autobuses Puebla para concluir la campaña “Así se usa”, donde se unieron aliados estratégicos como Estrella Roja, Estrella Blanca y Oro, quienes mostraron un alto compromiso con la movilidad en el país.

“El transporte turístico es fundamental para que una ciudad tan importante como es Puebla se encuentre en movimiento, por eso, hoy cerramos con broche de oro esta campaña aquí”, indicó Erick Arteaga Alvarado , coordinador de marketing del Consejo de la Comunicación.

José Jiménez Jaime, gerente general de Canapat, agradeció a los afiliados que se encuentran en la CAPU por unirse a la campaña “Así se Usa” que
culminó en la ciudad de Puebla.

“Quiero aprovechar también para agradecerles su disposición para
colaborar en la campaña de Transporte Gratuito a Personal Médico y de enfermería que transportó a más de 85 mil personas en todo el país, gracias por ser parte de esta iniciativa”, recordó.

Leer: Promoción del uso correcto del cubrebocas llega a Cancún

 Asimismo, Luis Emmanuel Valdivia Figueroa, delegado estatal de Canapat y Gerente General de Mobility en Puebla, resaltó la importancia de movilidad  y del autotransporte de pasajeros en el desarrollo social y económico.

“Juntos estamos avanzando en el camino correcto, ahora nos toca ofrecer una movilidad tranquila, misma que garantice la confianza de los pasajeros a través de las medidas de seguridad sanitaria”, apuntó.

La campaña “Así se usa” inició el pasado 12 de octubre en la Ciudad de México, en las cuatro terminales de la ciudad, pasando por Oaxaca Baja California, Quintana Roo, Jalisco y Puebla.