Durante el próximo lunes 7 de septiembre, a partir de la 1:00 y hasta las 4:00 horas, la circulación en la carretera México-Toluca, con dirección a la capital mexiquense permanecerá cerrada debido a los trabajos de construcción de la autopista La Marquesa-Lerma.

Así lo anunció la SCT, dependencia que detalló que el cierre parcial se dará a partir del kilómetro 40.5, a la altura del Monumento al Caminero, para proteger a los usuarios y acelerar los trabajos de construcción de la obra. Cabe señalar, que la circulación con dirección al Distrito Federal no se verá afectada.

La principal vía alterna será la carretera Toluca-Naucalpan, y se recomienda a los automovilistas salir con suficiente anticipación de su lugar de origen, además de tomar las precauciones debidas, para evitar complicación en su recorrido.

La reapertura será el mismo lunes 7, por lo que los cuatro carriles de la vía permanecerán abiertos de las 06:00 a las 22:00 horas y únicamente se confina parcialmente un carril para las operaciones de la obra en horario de las 22:00 horas a las 06:00 horas del día siguiente.