Mercedes-Benz Autobuses llevó a cabo -por primera vez-, el Día del Transportista dedicado principalmente a los concesionarios de transporte público del Distrito Federal y el Estado de México.

Fue una tarde muy especial en la que los transportistas -que celebraron el 10 de julio a San Cristóbal, su Santo Patrono-, conocieron más de cerca la gama para el segmento urbano conformada por el Boxer, Alliado y Torino, así como planes de financiamiento, servicio y refacciones.

Fue el marco ideal para presentar el nuevo Boxer TI, vehículo que además de contar con una imagen innovadora, está disponible con un plan todo incluido: mantenimiento por un año o 100,000 kilómetros y crédito a la medida de quien lo adquiere.

Este autobús urbano fue diseñado con una mejor aerodinámica, más ligero pero igual de robusto, mayor altura interior, más ergonómico para el operador, puertas más anchas y aislamiento térmico y acústico.

Harald Hauke, Vicepresidente de Mercedes-Benz Autobuses en México, comentó que esta fue una ocasión muy especial para contar con la presencia de los transportistas dentro de un ambiente familiar y, al mismo tiempo, destacar los productos de la empresa.Mbenz-Transpor

Durante el encuentro, el equipo de ventas, ingeniería, financiamiento y postventa estuvo muy activo atendiendo a los asistentes, respondiendo a sus dudas sobre la adquisición de unidades y promociones especiales.

Al respecto, Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa, aseguró que la idea de realizar este encuentro se trabajó por muchos años y ahora tuvieron la fortuna de concretarla. «Aprovechamos el festejo al Santo Patrono de los Transportistas para darles las gracias por su preferencia a los operadores, jefes de talleres, dueños de flotas, principalmente».