La empresa Carsten Serviços, en Brasil, adquirió 30 camiones Volkswagen para reforzar la operación de distribución urbana de bebidas.

La adquisición de las 30 camiones Volkswagen se divide en modelos Constellation, en sus versiones 24.280 y 17.190 Robust, y Delivery 13.180. Serán destinados para recorrer un promedio de 70,000 kilómetros por mes.

“Volkswagen Caminhões e Ônibus es líder nacional en la venta de vehículos para la distribución de bebidas. La preferencia de un cliente tan tradicional en el mercado brasileño por nuestras soluciones muestra la confianza en nuestra gama de productos, que combina todos los atributos necesarios para esta operación”, indicó Ricardo Alouche, Vicepresidente de ventas de Carsten Serviços.

Leer: Aprueban camiones Volkswagen en Costa Rica

Asimismo, la empresa de soluciones de transporte y logística, especificó que debido a la robustez, seguridad, inteligencia integrada, economía de combustible y amigable con el ambiente, Volkswagen Caminhões e Ônibus fueron la mejor opción de compra.

“Para que seamos más competitivos en el mercado, el ahorro de combustible es fundamental para nuestras operaciones y también para la sostenibilidad, ya que menos combustible gastado también significa menos emisión de contaminantes por kilómetro recorrido”, subrayó Rennan Carsten Laurentino, director de operaciones de la empresa.