Desde el 21 de abril que se dio el banderazo de salida en la Ciudad de México, la carava “Isuzu va por México” ha realizado cinco paradas en diferentes instituciones de asistencia, ubicadas en varias localidades del territorio nacional.

La primera parada se registró en la capital tapatía, en donde se llevó a cabo la entrega de medicinas y material de curación al albergue Galilea 2000 A.C., hogar para personas enfermas que viven en pobreza extrema. Antes de esta donación, el equipo de Isuzu Plasencia ofreció una comida para todas las personas del albergue.

Tepic, Nayarit fue el destino elegido para la segunda escala de la caravana el pasado 28 de abril, fecha en la que se hizo entrega de recolectores de basura, alambrado de seguridad, tablones para comedor, impermeabilizante, pelotas, desayunos y un tanque de gas estacionario para el Centro de Atención Múltiple (CAM), el cual ofrece capacitación laboral a personas con discapacidad.

Para la celebración del día del niño, “Isuzu va por México” hizo parada en la ciudad de Culiacán para entregar equipos de cómputo para el Centro Comunitario Pro-Valores Los Alamitos I.A.P., el cual ofrece programas educativos y recreativos para jóvenes de escasos recursos.

En su cuarta escala, la caravana se desplazó hasta la Paz, Baja California, en donde visitó el Patronato de la Ciudad de los Niños de la Paz, A.C. para hacer entrega de equipo industrial de refrigeración, lavadoras y enseres domésticos.

El destino más reciente fue la ciudad de Tijuana, donde se realizó una donación para la Fundación Castro Limón, que a través del Centro Oncológico Pediátrico de Baja California, A.C, brinda atención a niños con cáncer.

De esta forma, la caravana Isuzu va por México continuará su recorrido por la República Mexicana, siendo Chihuahua y Hermosillo las próximas ciudades que visitará, esto como muestra de agradecimiento a los mexicanos por 10 años de permanencia de la marca japonesa en territorio nacional.