La distribuidora local de cerveza Corona en Monclova adquirió dos camiones FOTON modelo Aumark S12 para realizar entregas en rutas de Coahuila.

Se trata de vehículos equipados con motor Cummins ISD6.7e5-245 a diesel, el cual cuenta con toda la confiabilidad y durabilidad propias de los motores de esta marca: “El cliente puede confiar en un performance excepcional y mínimos costos operativos; la transmisión con la que se equipan estas unidades es ZF Ecolite de última generación”, destacó la armadora en una comunicado.

Leer: FOTON llega a la flota de Click N Ship

La línea Aumark, con su versatilidad de carrozado se adapta a las necesidades de carga de cada negocio, al ser un modelo cab over maximiza el espacio carrozable, tiene una capacidad de carga de 12,150 kilogramos. Estos vehículos son parte del portafolio que ofrece FOTON para carga mediana.

Esta operación se concretó a través del distribuidor de FOTON Monterrey, que se encargará de dar todo el soporte al cliente.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Guillermo Velázquez, Gerente del concesionario Corona Monclova, destacó el trato brindado por parte de la agencia regia, las facilidades durante la negociación, así como personalizar la caja que se quería en los camiones, sin la necesidad de modificar el tren motriz.

Te recomendamos: Seis novedades de FOTON para el mercado mexicano

El directivo también subrayó el equipamiento con cámara de reversa en las unidades. La entrega inmediata también fue un punto reconocido por el nuevo cliente que se une a la familia FOTON.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: