Carlos Áviles, director general de esta distribuidora, comentó que han realizado una serie de inversiones para ofrecer un servicio más profesional a sus clientes, entre estas se encuentra el aumentar el espacio destinado a refacciones, que pasó de 250 a 500 metros cuadrados, lo que le permitirá contar con más de 6,000 números de partes.

“La inversión que tenemos en partes es de 15,000 millones de pesos. Las ventas en los primeros meses del año han experimentado un incremento de 17%, lo cual nos hace suponer que cerraremos el año con números positivos”.

En conferencia de prensa durante su Open House Feria de Parte, el directivo agregó que los niveles de disponibilidad de piezas en su concesionaria han aumentado de manera significativa en los últimos años hasta colocarse en 95%. “En 2012 tenemos la meta de crecer dos por ciento más, aunque para ellos, tendremos una mayor inversión de recursos”.

Uno de los mercados a los que estará apostando Camiones Diesel de Cuautitlán es al de reconstrucción de tractococamiones y ventas de usados, ya que para este año espera comercializar poco  más de 50 automotores de este tipo. “Las concesionarias tendrán que especializarse también en la venta de usados y seminuevos para poder ser más rentables”, finalizó.