A partir de este segundo mes del año, Kunio Nakaguro se desempeña como vicepresidente senior de Investigación y Desarrollo de Nissan Norteamérica en Farmington Hills, Michigan.

Nakaguro sustituirá a Carla Bailon, quien siempre se distinguió como una talentosa líder en ingeniería y gestión de programas de vehículos. Tras 25 años de servicio en Nissan, la también directora del programa global para Camiones/SUV’s se retira de la industria.

Nuestro país tiene una estrecha relación con el equipo de Investigación y Desarrollo, el cual cuenta con tres centros en México, siendo Toluca la sede principal, donde se desarrollan proyectos para el diseño y producción de productos y algunos de sus componentes principales, en toda la región y a nivel global.

El grupo de ingenieros que se encuentran en Aguascalientes se encarga de la calidad de producción y de satisfacer las demandas del cliente, entre otros aspectos. Por su parte, el centro de Manzanillo cuenta con un grupo de expertos que analizan vehículos para integrarlos a las diferentes necesidades de altura y diferentes condiciones del país y la región.