Camionera de Durango (CADUSA) inauguró una nueva sucursal de refacciones en Zacatecas, con el objetivo de impulsar el desarrollo logístico de la zona y fortalecer el servicio de la red de distribuidores International en el Bajío.
 
Ubicada en la carretera a Zacatecas 614 en Fresnillo, la nueva sucursal de refacciones contará con un inventario de cerca de 2 mil números de partes de marcas reconocidas como Fleetrite, Hendrickson, Monroe y Dana, entre otras.

Leer: Navistar alerta sobre página web apócrifa
 
“Elegimos Zacatecas por su posición estratégica, ya que sus límites colindan con ocho entidades federativas, lo que lo convierte en un corredor logístico natural para desplazar mercancías a cualquier parte de la República Mexicana”, comentó Federico José Rosas Torres, director de CADUSA.
 
Añadió que con esta nueva sucursal atenderán tanto a las empresas de la región como a los operadores en tránsito, con lo que incrementarán su participación de mercado en un 30 por ciento.

“Contamos con refacciones para todas las marcas de camiones y con la capacidad suficiente para satisfacer las necesidades de los clientes de la zona”, detalló.
 
En tanto, Bernardo Valenzuela, presidente de Operaciones Globales de Navistar, comentó que al sumar esta sucursal de refacciones, su red de distribuidores aumenta su presencia en la zona del Bajío para satisfacer las necesidades postventa de los clientes de una manera más rápida y eficaz, ofreciendo así una amplia gama de partes originales.