La exposición B2B para la industria del autotransporte terrestre de pasajeros, Busworld Latin America, confirmó que su próxima parada será en Argentina del 21 al 23 de septiembre del 2022, en el predio ferial La Rural, en la ciudad de Buenos Aires.

Su presentación en Buenos Aires toma relevancia debido a la falta de una extensa red ferroviaria, lo que contribuye a que los buses de larga distancia sean los medios de transporte más populares.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

La exposición organizada por Busworld y Messe Frankfurt Argentina será una ocasión para que el sector conozca las novedades y tendencias del continente.

«Creemos que Argentina es el lugar perfecto para un evento de Busworld y , uniendo fuerzas con Messe Frankfurt Argentina estamos listos para que sea un gran éxito. Invitamos a todos los que estén interesados en la industria de los buses a que se sumen (…) para aprender, conocer y hacer negocios», indicó el CEO de Busworld International BV, Vicent Dewaele.

Por su parte, Fernando Gorbarán, presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, enfatizó que la industria de buses en la región es un sector que suma importancia para la creación de miles de empleos.

Te puede interesar: Cancelan Busworld Europa 2021

La exposición va dirigida a operadores de buses (tanto privados como públicos) hasta los fabricantes de carrocerías, proveedores de componentes y partes, accesorios y software. Además de ingenieros, personal de I&D, federaciones de operadores, automotrices, instituciones educativas, académicos, funcionarios, expertos en movilidad, fanáticos de estos vehículos y todos aquellos vinculados a la industria del autobús.

«La muestra es un evento muy esperado en toda Latinoamérica ya que mostrará el desarrollo y la importancia del transporte de pasajeros en la región en general y en Argentina en particular», subrayó el director de Busworld Latin America, Daniel Orciani.