Con una inversion en infraestructura y equipo, el nuevo centro de servicio ofrecerá servicios de afinación, cambio de aceite, alineación, frenos, amortiguadores, suspensión; así como una amplia gama de diseños en llantas Ultra High Performance de la marcas Bridgestone y Firestone.

Eduardo Ochoa, Director de ventas y mercadotecnia de Bridgestone, dijo que una de las estrategias de negocio que han definido en Bridgestone para llegar a  sus clientes finales, es a través de su  amplia red de distribuidores y de tiendas que brindan calidad superioren productos y servicios. “Sabemos del nivel de calidad que exigen los consumidores del estado de Yucatán, por lo que hoy nos llena de orgullo y satisfacción estar presentescon estas nuevas instalaciones en Mérida para poder cubrirlas expectativas de su gente”.

La nueva sucursal Bridgestone Store del Grupo MANKEL está ubicada en la Calle 30 No.337A, Col. San Ramón Norte, Mérida, Yucatán y se encuentra lista para recibir a todos aquellos que deseen experimentar el máximo confort mientras aseguran los más altos estándares de calidad en su vehículo.