Directivos de Bridgestone de México y empresarios de su distribuidor Grupo Llantired,  anunciaron que se invirtieron poco más de 3.5 millones de pesos en infraestructura y equipo.

El nuevo centro de servicio ofrecerá servicios de alineación, balanceo, suspensión, frenos, lubricantes y amortiguadores; así como unaamplia gama de diseños en llantas Ultra High Performance de la marcas Bridgestone y Firestone para auto y camioneta, además de productos de la línea Bridgestone Golf. 

La sucursal Bridgestone Store en Los Mochis, se construyó sobre un área de 700 m2. Cuenta con una sala de exhibición, patio de servicio con cuatro rampas, alineado y balanceo por computadora, reparación de neumáticos, desmontador,  sala de juntas y capacitación.

Alejandro Cortés, director de ventas y mercadotecnia de Bridgestone México, afirmó que una de las estrategias de negocio que han definido en Bridgestone México para llegar a sus clientes finales, es a través de su amplia red de distribuidores y de tiendas que brindan calidad superior en productos y servicios.

“Sabemos que nuestros clientes mexicanos son muy exigentes, por lo que hoy nos llena de orgullo y satisfacción estar en Los Mochis y cubrir las expectativas de su gente”.

La nueva sucursal Bridgestone Store se ubica sobre la Avenida Bienestar 723 Ote., Col Bienestar, Los Mochis, Sinaloa y se encuentra lista para recibir a todos los lugareños.