El fabricante de neumáticos, en colaboración con el Ayuntamiento de Cuernavaca, participó en la reinauguración del Parque Público Álvaro Obregón, ubicado en el centro histórico de la capital morelense, esto se realizó con el trabajo de 120 voluntarios de la empresa, quienes en suma, dedicaron 540 horas de labor a esta causa.

Para la rehabilitación del parque, se contó con la participación de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras, y Servicios Públicos Municipales y  la de Desarrollo Sustentable del Municipio de Cuernavaca.

2

Al respecto, Daniel Benvenuti, Presidente y Director General de Bridgestone de México, comentó: “estamos convencidos de que la sustentabilidad en la gestión del negocio es esencial para la compañía y sabemos que representa un elemento fundamental alineado a nuestra filosofía corporativa de servir a la sociedad con calidad superior». Añadió que con este parque urbano, se fomenta la convivencia en beneficio del municipio y de sus habitantes.

Entre las actividades en las que participó la compañía, destacan la poda de arbustos, sustitución de árboles, limpieza general, colocación de herrería, pintura de estructuras, diseño de jardineras,construcción de muros de contención de tierra, colocación de bomba de fuente del parque y nuevas luminarias.

En el marco de este evento, Benvenuti destacó que Bridgestone cerrará el año con la comercialización de más de 8 millones de llantas, de las cuales,  6 millones y medio son producidas en México para abastecer la gama de productos que requiere el mercado nacional y para fines de exportación.

 

1