Por quinto año consecutivo, Bridgestone recibió el premio Masters of Quality Buses 2020, que lo avala como uno de los mejores proveedores de equipo original para Daimler Buses México.

Este galardón reconoce a Bridgestone por superar las expectativas de calidad, entrega, tecnología y desempeño de costos en el suministro de autopartes y componentes a lo largo del año anterior.

Leer: Mercedes-Benz Autobuses le pone estrella a la calidad de sus proveedores

“Nuestro compromiso va más allá de solo ofrecer productos. Es también brindar seguridad, acompañar a nuestros clientes para mantener en estado óptimo los vehículos, contribuir con tecnología al ahorro de combustible, ofrecer alternativas para disminuir los desechos, desarrollar soluciones de movilidad que permitan la trazabilidad y manejo eficiente de las flotas, cuidar al medio ambiente, entre otras, pero siempre garantizando los más altos estándares de calidad y servicio”, compartió Miguel Pacheco, Country Manager para Bridgestone México, quien recibió el galardón en representación de la compañía.

Por segundo año consecutivo, la ceremonia de premiación, precedida por Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México, y Víctor Segura, Director de Calidad de Mercedes-Benz Buses, se llevó a cabo de forma virtual, con la participación de los proveedores más destacados en diferentes áreas de la industria.