La final del concurso “El Mejor Conductor de Autobuses de México, organizado por la firma sueca Scania, realizada en el Ecocentro de Querétaro, ya tiene ganador y Bridgestone fue uno de los patrocinadores de esta iniciativa.

Ignacio Rico Páez se adjudicó el primer lugar, ganando un viaje a Brasil, el segundo lugar fue para Faustino Patiño Maturano, quien ganó un viaje a Cancún y el tercer lugar fue para Marco Antonio Flores Vázquez, quien obtuvo una pantalla de 50 pulgadas LED.

El rendimiento de combustible, el cuidado del medio ambiente y la seguridad vial fueron puntos fundamentales a la hora de evaluarlos. Fueron 880 los conductores de autobuses que  participaron en este concurso que tuvo como objetivo medir las habilidades de los mismos en la optimización de recursos a la hora de manejar sus unidades.

”Para Bridgestone de México es de suma importancia apoyar incentivos como éste, en los que además de fomentar la educación vial, se concientice a los conductores sobre la relevancia de su trabajo, por lo que un conductor con buenas prácticas de manejo, puede aumentar la eficiencia del combustible hasta un 35% en comparación con un conductor con hábitos inadecuados”, comentó Mauricio García Castro, Gerente de Mercadotecnia y Publicidad de la División de Bridgestone Bandag Tire Solutions.