El segmento al que va dirigido esta llanta consume anualmente alrededor de un millón de llantas, por lo que la perspectiva de Bridgestone es “conquistar” alrededor del 20 al 30%, esto representa colocar de 200 a 300 mil neumáticos, afirmó Daniel Benvenuti, presidente y director general de Bridgestone en México.

En entrevista con TyT, agregó que este lanzamiento forma parte de su estrategia para estar presente en cada vez más segmentos de mercado. “Hemos seleccionado llantas que serán importadas de Japón, primero tendremos en las medidas de rin 15 y 16, para después estar presentes en las medidas 17 y 18”.

El directivo explicó que Bridgestone está listo para tener más presencia en el mercado, con productos de calidad. “Existen consumidores que buscan la calidad antes que el precio y este es uno de esos casos. Estamos seguros de poder atraer la atención de esta clase de clientes”.

Eduardo Ochoa, director de ventas y mercadotecnia de la división de consumo, explicó que el lanzamiento de esta llanta es posible después de investigaciones, pruebas extremas y un proceso de calidad con el que se pueda asegurar a los consumidores un viaje placentero y seguro”.

La presentación de la Dueler MT 673 incluyó una prueba de manejo en la pista Off Road, en Toluca, Estado de México.