Esta es la cuarta ocasión que la firma organiza este concurso que se ha caracterizado por alto nivel de calidad y creatividad.
Gabriel Pichardo, director de operaciones de Bridgestone de México, dijo que una vez más los jóvenes universitarios han demostrado su compromiso con la seguridad vial a través de su propia propuesta creativa. “Hemos quedado gratamente sorprendidos con la originalidad de sus trabajos y con el empeño que demostraron en este 4to año de convocatoria, lo cual nos compromete a nosotros como empresa a seguir apoyando al talento juvenil”, finalizó
Estos son lo ganadores:
Cartel:
1.- Andrea Aguirre Alcántara – Centro de Estudios Universitarios PART
2.- Daniela Corona Ibarra – Universidad del Valle de México
3.- Gabriela Ledesma – Centro Universitario de Comunicación
Tema musical
1.- Emmanuel Germán Dorantes Jiménez- Benémerita Universidad de Puebla
2.- Víctor Eleazar Charry – Universidad de León
3.- Juan Carlos González Cameras – Universidad Nacional Autónoma de México
Spot Televisivo
1.- Ricardo Rosales Fernández –CECC
2.- Patricia Marín Coello – Facultad de Ciencias Antropológicas UADY
3.- Carlos Bertín Casarrubias R. / Manuel Alejandro Delgado M. – Universidad de la Comunicación.