Esta es la cuarta ocasión que la firma organiza este concurso que se ha caracterizado por alto nivel de calidad y creatividad.

Gabriel Pichardo, director de operaciones de Bridgestone de México, dijo que una vez más los jóvenes universitarios han demostrado su compromiso con la seguridad vial a través de su propia propuesta creativa. “Hemos quedado gratamente sorprendidos con la originalidad de sus trabajos y con el empeño que demostraron en este 4to año de convocatoria, lo cual nos compromete a nosotros como empresa a seguir apoyando al talento juvenil”, finalizó

Estos son lo ganadores:

Cartel:

1.- Andrea Aguirre Alcántara – Centro de Estudios Universitarios PART

2.- Daniela Corona Ibarra – Universidad del Valle de México

3.- Gabriela Ledesma – Centro Universitario de Comunicación

Tema musical

1.- Emmanuel Germán Dorantes Jiménez- Benémerita Universidad de Puebla

2.- Víctor Eleazar Charry – Universidad de León

3.- Juan Carlos González Cameras – Universidad Nacional Autónoma de México

Spot Televisivo

1.- Ricardo Rosales Fernández –CECC

2.- Patricia Marín Coello – Facultad de Ciencias Antropológicas UADY

3.- Carlos Bertín Casarrubias R. / Manuel Alejandro Delgado M. – Universidad de la Comunicación.