Gabriel Pichardo, quien se desempeñaba como  director de finanzas, ha sido nombrado desde el primer día de agosto director de operaciones reportando directamente al presidente y director general de la compañía, Daniel Benvenuti. Por su parte, las direcciones de Manufactura, Finanzas, Ventas, Comercial, Relaciones Laborales, Desarrollo de Capital Humano y Bandag, reportarán a esta nueva dirección.

Daniel Benvenuti, dijo que la creación de la dirección de operaciones radica en la necesidad de atender las cuestiones tácticas del día a día, interactuando con todas las áreas de la compañía, con el propósito de alinear a la organización con los objetivos y planes de negocios establecidos.

Gabriel es licenciado en Contaduría egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con una Maestría en Finanzas en la misma institución, así como un Diplomado en Habilidades Gerenciales.

Ingresó a Bridgestone de México en el 2007 como Contralor Administrativo y para 2009 gracias a sus resultados toma el cargo como Director de Finanzas. Esta nueva posición de Director Operativo en conjunto con la experiencia de Gabriel en el sector financiero así como su conocimiento de la industria, permitirá a Bridgestone de México continuar alcanzando sus objetivos y generando nuevas oportunidades de negocio.

La posición de Director de Finanzas será ocupada por Randy López, quien es licenciado en Administración de Empresas con especialización en Finanzas por la Universidad de Texas A&M. Ingresó a Bridgestone en 1990, ha ocupado posiciones como Gerente General y Gerente de Operaciones, GCR Truck Tire Center, Asesor Financiero de Bridgestone Chile S.A., Auditor Corporativo Bridgestone Americas, Contralor Administrativo de Bridgestone Retail Operations y Director de Finanzas para Bridgestone Americas Tire Operations – Latin America.