La marca llantera Bridgestone de México y su socio distribuidor Grupo Paisa inauguraron cuatro nuevos Centros de Servicio en Veracruz. Estos centros llevarán a la entidad no solo innovación tecnológica en neumáticos y servicios automotrices de alta calidad, sino una importante fuente de empleos.

Los establecimientos se localizarán en los municipios de Córdoba (Centro de Servicio Bridgestone y Planta de Renovado Bandag), Coatzacoalcos (Centro Camionero BTS) y Boca Del Río (Centro de Servicio Firestone).

El Centro de Servicio Bridgestone brinda una completa gama de productos y servicios Bridgestone, además de una atención personalizada que genera confianza en todos sus usuarios. El Centro de Servicio Firestone por su parte, se enfoca en los productos de la marca Firestone para ofrecer a los consu¬midores una marca de con¬fianza, tradición y una excelente relación costo-beneficio.

Tanto el Centro de Servicio Bridgestone como el de Firestone ofrecen a sus clientes servicios de suspensión, alineación, frenos, balanceo, montaje, cambio de aceite, afinación, amortiguadores, inflado con nitrógeno, rectificación de discos y acumuladores.

Para satisfacer las necesidades de los transportistas veracruzanos y quienes transitan de paso por la entidad, Bridgestone inauguró también el centro camionero BBTS (Bridgestone Bandag Tire Solutions) el cual ofrece asesoría y atención especializada a transportistas de carga y pasajeros.

Ahí podrán encontrar servicios especiales para sus vehículos, tales como alineación y balanceo, montaje, cambio de amortiguadores, bolsas de aire, terminales, rótulas, bujes y baleros. También podrán adquirir llantas (nuevas y renovadas), cambiar balatas y rectificar tambores y discos.

Finalmente, Bridgestone y su socio de negocios PAISA inauguraron una Planta de Renovado Bandag que ofrece a los transportistas soluciones de servicio integral, incluyendo el servicio de renovado de nuestra reconocida marca. La planta ofrecerá también, como parte del concepto de servicio integral, el servicio técnico a flotas y venta de llantas nuevas. Las instalaciones cuentan con los equipos más modernos y la más alta tecnología en renovado Bandag.

Los nuevos centros de servicio de Veracruz están ubicados en:

-Centro de Servicio Firestone en Boca del Rio. Av. Prolongación Díaz Mirón No. 202, Colonia Rigo, Boca del Rio.

-Centro de Servicio Bridgestone y Planta de Renovado en Córdoba. Km 341.5 Carretera Córdoba-Veracruz No. 2, zona Industrial, Córdoba.

-Centro Camionero BTS en Coatzacoalcos. Carretera Transísmica Coatzacoalcos-Mina Esq. calle 20 de Noviembre, Colonia Calzadas, Coatzacoalcos.