Bridgestone y Grupo Matamoros inauguraron un nuevo Centro de Servicio Firestone en la ciudad de Hermosillo, Sonora, con el que buscan fortalecer la presencia de la marca en la región noroeste del país.
“Gracias a la alianza que hemos mantenido con Bridgestone por varios años, logramos traer a Hermosillo un modelo de negocio innovador que integra servicios para automovilistas y transportistas en un solo lugar, respaldados por la calidad y profesionalismo que caracteriza a la marca”, indicó Roberto Rodriguez, dueño de Grupo Matamoros.
Con más de 1,100 metros cuadrados y 15 expertos técnicos, el nuevo punto de venta en Hermosillo –que lleva por nombre Llantas y Refacciones de Baja California– funcionará como centro de servicio automotriz y un centro camionero, lo que significa una nueva alternativa para los consumidores de la región que buscan productos de calidad, servicios especializados y excelente atención al cliente.
“La apertura de este nuevo centro de servicio nos permite continuar con la expansión de nuestra red de distribuidores y así consolidar nuestro liderazgo en el mercado mexicano, estando cada vez más cerca de los usuarios finales”, explicó Miguel Pacheco, Director de Ventas Reemplazo para Bridgestone México.
El nuevo Centro Firestone contará con una amplia gama de servicios como venta y montaje de neumáticos, alineación, balanceo, afinación, cambio de aceite, revisión de suspensión y frenos, mecánica menor y renovado de llantas, entre otros.
La inauguración del nuevo centro se realizó en una ceremonia privada encabezada por Roberto Rodríguez; Alfonso Zendejas, Presidente y Director General de Bridgestone Latinoamérica Norte; Alejandro Cortés, Director de Marketing para Bridgestone Latinoamerica Norte; Miguel Pacheco, Director de Ventas Reemplazo México; René Rodríguez, Gerente Nacional de Ventas Consumo; y Luis Orozco, Gerente Nacional de Ventas Comercial.
“En Bridgestone nos sentimos muy orgullosos de contar con aliados que siguen confiando en la marca para expandir su negocio y explorar nuevas regiones como lo está haciendo ahora Grupo Matamoros”, expresó Alfonso Zendejas, Presidente y Director General de Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN.