La compañía transportista especializada en el traslado y distribución de mercancía refrigerada y congelada adquirió sus primeros 59 Nuevos Cascadia, que se incorporan a su parque vehicular, conformado en su totalidad por vehículos Freightliner.

 

Claudio de la Peña, Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México, Miguel Conde, Director de Ventas Red Zona Centro Sur, y Adrián Mecatl, Gerente Regional Ventas, entregaron a los directivos de la empresa las nuevas unidades equipadas con motor DD13 Euro V.

 

“Hace tres años iniciamos el camino con Beto’s Trucking y estamos muy orgullosos del trabajo que hemos logrado en conjunto y que significó la transición total de las dos centenas de vehículos en su flota para componerla totalmente con unidades de nuestra marca. Esto fue posible gracias a los resultados positivos cuantificables que la compañía ha obtenido con nuestras soluciones integrales”, señaló De la Peña en la entrega de las unidades en Zamora, Michoacán.

 

Añadió que la confianza que un cliente deposita en Freightliner es retribuida con un fuerte compromiso de la marca para brindar servicios de excelencia que permitan mantener a los vehículos en operación el mayor tiempo y en las mejores condiciones posibles. 

 

Leer: Duran Freight estrena 10 Nuevos Cascadias

 

Las unidades cuentan con la infraestructura de conectividad (Enlace Freightliner 2.0) y suite de seguridad Detroit Assurance, que ofrecen el Mejor Costo Real de Operación en el mercado y que significa un aumento en la rentabilidad del negocio.

 

“La inversión que se realiza en un vehículo o flota sin duda tiene un retorno de inversión, pues las nuevas tecnologías ahorran combustible y permiten analizar patrones de operación para la toma de decisiones. Todo, en conjunto, representa mejoras económicas a los clientes”, aseveró el directivo.

 

Con más de 30 años de experiencia en el Transporte Público Federal, Beto’s Trucking cuenta con una moderna infraestructura y tecnología de punta, así como con una flota de 200 tractocamiones y 220 cajas refrigeradas. Sostienen relaciones comerciales con las principales empacadoras de la región del Bajío, de renombre nacional e internacional.