Carrocerías Hermanos Becerra (BECCAR) se convirtió en una de las primeras empresas en Jalisco en certificar el cumplimiento de protocolos de sanidad, por lo que se reporta lista para reanudar operaciones este 1º de junio.

La carrocera informó a clientes y socios comerciales que ya cumple con los requerimientos de la denomina por Gobierno estatal: Fase 0.

BECCAR señaló que a partir del 1 de junio, operará en un horario normal flexible de acuerdo al cumplimiento normativo.

La carrocera señaló que espera seguir brindando la mejor atención en todas sus áreas de servicio, ventas y producción.

Cabe recordar que en la Fase 0, el Gobierno de la entidad las empresas tapatías deberán garantizar que las personas que estén en algún grupo de riesgo no regresen a sus labores, se conserven las medidas de distanciamiento, el uso de cubrebocas y gel antibacterial, así como la implementación de un protocolo de aplicación de pruebas periódicas y de evaluación permanente de la salud de sus trabajadores, todo ello ya garantizado por BECCAR.

Asimismo, la carrocera cumplió con la disposición de la administración estatal que pide garantizar flexibilidad en los horarios para apoyar a madres y padres con hijos en edad escolar. También para escalonar horarios laborales de los trabajadores que utilizan transporte público.

Leer: Reactivación económica en Jalisco incluirá inversión en logística