Como muestra de su compromiso con el mercado nacional, BAIC Trucks México puso en marcha sus instalaciones en Tepotzotlán, Estado de México, a través de las cuales ofrece la venta de unidades y refacciones, así como la atención especializada para que los vehículos de sus clientes se mantengan en operación por más tiempo. 

Tras el lanzamiento de su tractocamión insignia Nextar X9 en marzo de este año, Adán Palomeque, CEO de Grupo GET, expresó que estos primeros meses han servido para que la compañía complete algunos procesos de homologación, dé a conocer las soluciones integrales que acompañan a este vehículo y coloque las primeras unidades en el país. 

Como parte de su intervención, el directivo destacó la fortaleza de su recurso humano, pues la labor de todo su equipo de colaboradores ha hecho posible el lanzamiento de la marca en México y concretar acciones como la inauguración de esta sucursal. 

En tanto Juan José Álvarez,  director de BAIC Trucks México, compartió que la marca no viene al país a vender camiones, sino a comprometerse con el éxito de sus clientes. Para ello, dijo, la firma oriental tiene entre sus principales valores la innovación, seguridad, eficiencia y rentabilidad. 

El éxito de los clientes es nuestra principal métrica. Invertir en BAIC es invertir en el éxito de su negocio”, destacó el directivo.

Te recomendamos: BAIC Trucks México presenta su tractocamión Nextar X9 que incorpora Inteligencia Artificial

A la par de las cualidades que distinguen al Nextar X9, BAIC enfoca sus esfuerzo en garantizar un óptimo soporte posventa, de modo que cuenta con las bahías de servicio necesarias para garantizar la atención de los vehículo de forma rápida y eficiente, óptima disponibilidad de refacciones, servicio multimarca y personal 100% capacitado. 

De igual forma, la compañía ofrece atención 24/7 para atender cualquier eventualidad y garantizar que las unidades pasen el mayor tiempo operando. 

La apertura de estas instalaciones contó con la presencia de los directivos en México y una comitiva especial que vino desde China, confirmando el comprimiso que la marca adquiere con los transportistas nacionales.