La administración ambiental es clave en las operaciones de manufactura global de esta empresa, donde la mejora continua en las operaciones ambientales es el enfoque principal de todas sus plantas. Desde la actualización y racionalización de los procesos de producción en el piso de la planta, hasta el reciclaje de recursos en una oficina, los empleados de Delphi en todo el mundo se dedican a proteger los recursos naturales.

Sobresalen en Europa las operaciones eficientes en el consumo de energía. En 2010, 38 instalaciones de manufactura de Delphi en Europa y Marruecos participaron en el exitoso Programa de Reducción de Emisiones CO2, ahorrando más de 7 mil toneladas de CO2 y excediendo su meta por encima del 50%.

altEn la planta Delphi Río Bravo Eléctricos I (RBE I) en Ciudad Juárez, Chihuahua, la administración de la planta examinó a fondo el panorama general de la eficiencia ecológica y cadena de valor mejorada de productividad y competitividad. Al enfocarse en el compromiso con los procesos eficientes y confiables, hicieron un equipo  rentable y cambios de mantenimiento.

Al ahorrar en gastos de operación, estos proyectos tuvieron un impacto positivo en el ambiente, reduciendo anualmente 830 toneladas de emisiones CO2, 20 mil 259 kg de desperdicio de metal, 18 mil 275 kg de desperdicio plástico, y un millón 269 mil  209 kWh de uso de energía.